IMPORTANTÍSIMO TRIUNFO MIRASOL

Peñarol venció de atrás a Vasco da Gama en un partido electrizante por 4 a 3.
Peñarol con 8 ausencias venció claramente a Vasco da Gama por 4 a 3,  con una figura excepcional de Pablo Bengoechea que dió de los cuatro, tres pases de gol. Peñarol jugó bien, controló el partido y con goles de Romero, Franco y Bueno dió vuelta un partido que estaba prácticamente perdido. Hay que mencionar también a Julio Ribas que se arregló con lo que tenía. Tuvo que poner a varios jugadores con poca experiencia y demostraron que cuando se los necesite estarán a la orden.
En los primeros 15' de juego Peñarol no hizo mérito para llevarse una victoria, tan solo 1 remate de Franco que se fue desviado. Vasco da Gama tampoco, pero en un contraataque logró la apertura del marcador por medio de un cabezazo de Viola. Pero la cosa se puso peor aún, cuando el excelente
delantero Romario consiguió a los 30' poner a su equipo arriba 2 a 0. 
En los restantes 15' del primer tiempo, Peñarol salió decididamente a buscar la victoria y tuvo una espectacular reacción al lograr dar vuelta el partido, con dos goles del "Lucho" Romero y uno de Franco.
En el segundo tiempo Peñarol se retrasó un poco y Vasco da Gama  fue ganando terreno hasta llegar al empate por medio de un cabezazo de Viola a los 72'.
En Peñarol fue fundamental la inclusión de Carlos Bueno que a los 74'; convirtió de Cabeza el gol de la victoria. Luego Peñarol se volvió a retrasar, y tan solo llegó 2 veces al arco con peligro: un tiro de Franco desviado y un remate de Giacomazzi que dió en el travesaño. Pero Vasco de a poquito se fue adelantando, sin peligro, porque fue dominado esos últimos 15'.
En Peñarol además de Bengoechea se destacaron: Giacomazzi, Romero, Cedrés y Herrera.
En síntesis, Peñarol ganó bien, ganó jugando al fútbol y pudo ganar por más con una figura excepcional que fue Bengoechea.-

Las palabras del goleador:
"Todo esto se lo debo a mis compañeros que siempre me apoyaron y en especial al técnico que además de apoyarme puso su confianza en mi" 
"Julio me dijo :- Hacé lo que sabés, que al partido lo empatamos antes de que termine el primer tiempo." 

LUIS ROMERO
 

Detalles

Peñarol 4 - Vasco Da Gama 3
Estadio: Centenario de Montevideo
Juez: Ángel Sánchez (Argentina)
Publicó: 6.000 espectadores.

Alineaciones

Peñarol
Adrián Berbia; Ignacio Borjas, Fernando Albertmagger, Marcelo De Los Santos y Hamitlon Herrera (75' André González); Nicolás Rotundo, Guillermo Giacomazzi, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés; Luis Alberto Romero (66' Carlos Bueno) y José María Franco.
Director técnico: Julio Ribas
 

Vasco Da Gama
Helton, Jorginho (77' Clebson), Odvan, Mauro Galvao (64' Fabricio Eller) y Felipe (46' Torres); Nasa, Paulo Miranda, Juninho y Pedrinho, Romario y Viola.
Director técnico: Osvaldo de Oliveira

Goles: 16' y 72' Viola (VG), 31' Romario (VG), 34' y 38' L. Romero (P), 45' Franco (P) y 74' Bueno (P).
Expulsados: 36' Paulo Miranda y 82' Juninho (VG).

Daniel Ferrando Montevideo  - Uruguay


Denos su opinión, apretando aquí.-
Lea las opiniones recibidas.-

Volver

ICC Appliance - Powered by ICC Systems